Congreso International Materials Research Congress (IMRC)

Congreso International Materials Research Congress (IMRC)

La semana del 14 al 19 de agosto del 2016, se llevó a cabo con éxito la edición XXV del International Materials Research Congress (IMRC) en la Ciudad de Cancun, Mexico.

Micra Nanotecnología ha participado en todas las ediciones de este prestigiado congreso. Este año y con motivo del XXV aniversario, la conferencia plenaria inaugural estuvo a cargo del Dr. Hiroshi Amano, quien en 2014 ganó el Premio Nobel de Física. El congreso incluye una importante exposición comercial, en la que este año el equipo de trabajo de Micra Nanotecnología conto con la participación de destacados científicos de los departamentos de aplicaciones de las diversas compañías con las que colabora Micra. De la compañía JA Woollam fabricante de Elipsometros estuvo la Dra. Neha Singh. Por Asylum Research fabricante de Microscopios de Fuerza Atómica el Dr. Rob Cain y por la compañía AppFive quien ofrece software para cristalografía con TEM el Dr. Robert Stroud quienes en conjunto con el personal de Micra atendieron a todos los visitantes a los stands comerciales de Micra.

En la foto de izquierda a derecha : Carlos Segovia (Micra) , Rob Cain (Asylum Research), Robert Struod (AppFive), Karla Villaseñor, Alejandro Barajas y Roberto Villaseñor (Micra).

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: