MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • TESCAN

    Es uno de los principales proveedores mundiales de instrumentos científicos de alta precisión. La compañía ha construido su reputación y la marca en el ámbito de diseño y fabricación de Microscopios Electrónicos de Barrido y sistemas para diferentes aplicaciones. Centrándose en la investigación, desarrollo y fabricación de instrumentos científicos y equipos de laboratorio, tales como Microscopios Electrónicos en base a Tungsteno, Field Emission y Doble Haz.

  • delmic

    DELMIC B.V. es una compañía que produce soluciones correlativas de luz y microscopía electrónica. Actualmente, DELMIC produce tres sistemas: el SECOM, una plataforma para microscopía electrónica y de fluorescencia integrada, el SPARC, un sistema de detección de catodoluminiscencia de alto rendimiento, y el Delphi, el primer microscopio electrónico de fluorescencia y escaneo totalmente integrado y el producto de una colaboración con Phenom-World.

  • HOLDERS IN-SITU

    DENSsolutions es una empresa Holandesa que fabrica Holders ‘in situ’ para microscopios TEM. Esta tecnología tiene la capacidad de analizar las muestras en tiempo real en ambientes controlados como temperatura, electricidad, presión entre otros.

     Conoce más poniéndote en contacto con nosotros.