TIMA

Nuevo producto

TIMA

El Analizador Mineral Integrado (TIMA) DE TESCAN es una nueva solución en mineralogía que se ofrece de una manera completamente automatizada, basada en un equipo SEM y enfocada a la minería y procesamiento de minerales a nivel industrial. TIMAD mide la abundancia mineral, tamaño de la liberación por tamaño, asociación mineral y tamaño de grano automáticamente en múltiples muestras de montajes de grano, secciones finas o secciones pulidas.

Software:

El Software de TIMA se desarrolló para la recopilación de datos EDX, procesamiento y análisis. Se ejecuta en la última edición de 64 bits de Windows ™ que permite el máximo rendimiento de cálculo. El software esta creado en dos ediciones - en línea y fuera de línea, prorrogable por varios módulos de software para diversas aplicaciones. Ambas ediciones de software TIMA permite el procesamiento y exportación de resultados en varios formatos de archivo. Las tablas se pueden exportar a TXT, CSV o HTML. Los campos se pueden documentar con imágenes en formato PNG y vistas previas panorámicas de ejemplo en formato BMP. También espectros revisión y su comparación con los estándares están disponibles con la posibilidad de exportacion en formatos MSA o PNG. La aplicación TIMA proporciona dos módulos de medición - Análisis Modal; disponible como una parte estándar del software TIMA suite, mientras que el módulo de Análisis de Liberación y fase de búsqueda están disponibles como una opción, cada uno diseñado para realizar una tarea específica.

Accesorios:

La familia TIMA Análisis de Liberación Mineral puede contar con los siguientes
tipos de accesorios:
Detector de centelleo en versión manual o motorizada retráctil.
Detector BSE de silicio complementado con hasta cuatro detectores EDX.
Colección de EDX datos se sincronizan con un sistema de
digitalización y adquisición de la señal EEB utilizando hardware integrado.
Detectores de elecrones secundarios de bajo vacío (LVSTD).
Detector de electrones secundarios (SE).

Aplicaciones:

Las aplicaciones incluyen la caracterización de minerales, la optimización de procesos, la recuperación y la búsqueda de metales preciosos y tierras raras. La tecnología única de TESCAN se basa en un sistema EDX completamente integrado que lleva a cabo la adquisición del espectro completo en velocidades de exploración muy rápidas. El nivel de integración del hardware de SEM y EDX permite velocidades de adquisición sin precedentes para la recogida de datos totalmente automatizado, lo que resulta en resultados rápidos, precisos y confiables.

30 otros productos de la misma categoría: