UniTOM Ver más grande

UniTOM

El UniTOM es un sistema flexible de TC de rayos-X de alta resolución que puede adaptarse a aplicaciones específicas para maximizar la calidad y resolución de la imagen. Diferentes configuraciones disponibles desde configuraciones de detector de una sola fuente hasta sistemas más flexibles con múltiples fuentes de rayos-X y detectores.

El UniTOM es un sistema flexible de TC de rayos-X de alta resolución que puede adaptarse a aplicaciones específicas para maximizar la calidad y resolución de la imagen. Diferentes configuraciones disponibles desde configuraciones de detector de una sola fuente hasta sistemas más flexibles con múltiples fuentes de rayos-X y detectores.

 

Beneficios para el usuario:

 

  •      Concepto de configuración modular que se puede ampliar o actualizar.
  •      Resoluciones espaciales submicrónicas (hasta 0,5 µm)
  •      Capacidad para realizar imágenes in situ y 4D.
  •      Modular y flexible, hasta 500 nanómetros.

 

El UniTOM es un versátil sistema de micro-TC de rayos-X submicrométricos que puede alcanzar resoluciones espaciales reales de hasta 500 nanómetros. El sistema es altamente flexible y puede manejar una amplia gama de tipos y tamaños de muestras de hasta 30 cm de diámetro y 50 cm de altura. El UniTOM tiene una configuración modular en la que todos los componentes nuevos de hardware (por ejemplo, fuentes de rayos-X adicionales o detectores) se pueden integrar fácilmente en el sistema, lo que permite futuras actualizaciones de hardware o un reemplazo sencillo de los componentes individuales, lo que prolonga la vida útil del sistema de rayos-X.

                                                                
                                                               

                                                                          Radiolarian alta resolución XRE UniTOM CT

2 otros productos de la misma categoría: